TORNEO SOLIDARIO CON EL CÁNCER DE MAMA

 In Actividades

IMG-20151216-WA0011

Organizado por el CD PUERTO DE LA TORRE, comenzamos el año con mucha energía y solidaridad: el fútbol más sensibilizado con la enfermedad del cáncer de mama, en el Centro deportivo «Los Morales».

Serán dos jornadas maratonianas, en las que los más pequeños nos demostrarán sus habilidades futbolísticas mientras colaboran con nuestra Asociación.

Tendremos un stand con nuestros calendarios, manualidades, pulseras, y demás cositas hechas con mucho amor, que aprovechando los días que vienen te pueden servir de regalito muy solidario.

Todo lo recaudado servirá para atender psicológicamente a las personas que pasan por esta situación. En ASAMMA atendemos a todos los familiares que lo necesitan, así como a las pacientes en cualquier momento de su proceso, para ayudar a guiar el camino que hay que andar, para mejorar el bienestar de cada familia, acompañándoles en los momentos más necesarios.

Aprovechamos para agradecer a todos vuestro apoyo y muy especialmente a todas esas familias que están colaborando para que este evento sea todo un éxito.

Recommended Posts
0