JORNADA SOLIDARIA DE FÚTBOL EN EL PALO

 In Actividades

CARTEL-partido-de-la-vida2015San Ignacio volverá a ponerse su traje solidario por Navidad con la celebración anual de la Jornada Solidaria contra el Cáncer Mama.

Comenzamos a las 10,00h con los más pequeños futbolistas, los niños de 4 años, hasta los benjamines de El Málaga, Puerto de la Torre, La Mosca y El Palo. Cada hora se jugarán los partidos de los 300 peques más solidarios y se sortearán regalos muy interesantes. También habrá trofeos para los campeones solidarios.
A las 17,00h., se jugará el partido entre el equipo de El Palo y jugadores malagueños, profesionales y aficionados (periodistas deportivos…), más de 40 personas que van a dedicar su tiempo y «arte futbolístico» por la Asociación ASAMMA, dedicada a atender a a las personas que viven el proceso de cáncer de mama, tanto las mujeres como los familiares, especialmente en el aspecto psicológico y de fisioterapia.

En esta ocasión, y al no haber parón navideño esta temporada, el evento se celebrará el próximo lunes día 7 de diciembre, festivo. El equipo anfitrión, el CD El Palo se enfrentará a una Selección de Málaga en la que habrá futbolistas de élite, exfutbolistas profesionales y personajes de la sociedad malagueña.

Algunas caras conocidas que han confirmado su asistencia son Manolo Gaspar, Dely Valdés, Koke Contreras, Fernando o Apoño, entre otros. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en San Ignacio, y la entrada, íntegra para Asamma (Asociación del Cáncer de Mama en Málaga), será un donativo de tres euros.

ASAMMA lleva más de 25 años dedicadas a atender a las mujeres y sus familias para que el cáncer de mama, formada por más de 330 socias y colaboradores/as, con sede en C/ Jaboneros 11, 29009 Málaga.
Para este evento colaboran el Ayuntamiento de Málaga y diferentes empresas como Ocio Life, Centro de Deportes El Palo, el Colegio de Árbitros de Málaga, además de todos los participantes y voluntarios/as de ASAMMA. Cada asistente con su aportación de 3 € nos ayudarán a conseguir los fondos recaudados que se destinarán a los programas que realizamos de atención asistencial y fomento de hábitos saludables.

 

Pueden adquirirse en el propio campo o en la sede de Asamma (C/Jaboneros, 11). 952256951.

Será una jornada solidaria y deportiva desde por la mañana en San Ignacio, puesto que desde las 10:00 horas hay organizados partidos entre equipos de las categorías inferiores de El Palo, el Málaga, el Puerto de la Torre y La Mosca.

Recommended Posts
0