Feliz 2016: calendario Asamma

 In General

Este año que comienza, queremos estar contigo cada día. En nuestro calendario encontrarás mujeres valientes que pueden animarte cada día con su sonrisa. Con tu colaboración conseguiremos seguir realizando nuestra labor asistencial y terapéutica a muchas personas, pacientes y familiares a quienes se les ha presentado el cáncer de mama en sus vidas.

En la sede estaremos de vuelta el día 7 para ofrecéroslo, pero hay muchos establecimientos en Málaga que los tienen: Papelería Bricentro (Av. del Mayorazgo), Ortopedias Rico-Néstares (Alameda Principal, Hospital Clínico, Hospital Civil…), Peluquerías Paco (Plaza de la Marina), MayFotógrafa (Parque Mediterrráneo), Mercería Torre (C/ Nosquera, en el centro), y por internet en nuestra tienda solidaria tuescaparatesolidario.com

Gracias a todas las personas que han colaborado con este calendario, desde las modelos, patrocinadores, maquilladoras… hasta quienes los estáis adquiriendo, porque sentimos el cariño de cada gesto, y nos sentimos muy afortunadas por ello.

calendario2016enero2016

Recommended Posts
0