Vive el Deporte, Vive Málaga

Vive el Deporte, Vive Málaga es un evento deportivo, formativo y solidario para recaudar fondos para tres asociaciones malagueñas que luchan contra el cáncer de mama y, a su vez, establecer sinergias en todo el panorama deportivo malagueño.

4 de Mayo de 9.00 a 14.30 en La Caja Blanca de Málaga – Avda. Del Escritor Ángel Caffarena ,8. CP 29010 Málaga

Este evento ha sido ideado por Clara Santiago, deportista y creadora de Sincrobox Social Sport Project y promueve junto a Asociación Asamma, Asociación Esperanza y Fundación FMAEC. Éste consistirá en una serie de debates y 3 talleres formativos en los que colaboran numerosos deportistas de élite, entidades, organismos, gestores deportivos, clubes, etc. que estarán presentes a lo largo de la jornada.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama y recaudados directamente por las asociaciones Asamma, Esperanza y FMAEC.

Para consultar el programa puedes visitar www.sincrobox.es. Reserva tu entrada con un donativo de 3€ y podrás entrar en el sorteo de regalos que aportarán los deportistas invitados para la causa. Plazas limitadas.

En el caso de que desees donar 3€ para entrar en el sorteo de regalos pero no deseas asistir al evento puedes hacerlo.

Cumplimenta el siguiente formulario y marca la casilla correspondiente

Vive el deporte, vive Málaga

Deseo asistir al eventoSólo deseo participar en el sorteo de regalos

¿Asistes a algún taller formativo?
KárateFútbol y AtletismoDeporte femeninoNinguno

¿Asistes a los coloquios en el auditorio?
No

Ponemos en su conocimiento que en estas jornadas se tomarán fotografías y vídeos, con el único fin de difundir la actividad en medios de comunicación de los organizadores como catálogos informativos, páginas web, redes sociales, etc. y de colaboradores del evento y medios de comunicación que cubrirán el mismo. MARQUE SI DA SU CONSENTIMIENTO.
No

0