Vive el Deporte, Vive Málaga

Vive el Deporte, Vive Málaga es un evento deportivo, formativo y solidario para recaudar fondos para tres asociaciones malagueñas que luchan contra el cáncer de mama y, a su vez, establecer sinergias en todo el panorama deportivo malagueño.

4 de Mayo de 9.00 a 14.30 en La Caja Blanca de Málaga – Avda. Del Escritor Ángel Caffarena ,8. CP 29010 Málaga

Este evento ha sido ideado por Clara Santiago, deportista y creadora de Sincrobox Social Sport Project y promueve junto a Asociación Asamma, Asociación Esperanza y Fundación FMAEC. Éste consistirá en una serie de debates y 3 talleres formativos en los que colaboran numerosos deportistas de élite, entidades, organismos, gestores deportivos, clubes, etc. que estarán presentes a lo largo de la jornada.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama y recaudados directamente por las asociaciones Asamma, Esperanza y FMAEC.

Para consultar el programa puedes visitar www.sincrobox.es. Reserva tu entrada con un donativo de 3€ y podrás entrar en el sorteo de regalos que aportarán los deportistas invitados para la causa. Plazas limitadas, tendrán preferencia las inscripciones anticipadas por formulario web

¡Realiza tu donativo! A partir de 3 euros, 1 participación por cada 3 euros donados.

Aforo limitado, tendrán preferencia las inscripciones anticipadas por formulario web.

En el caso de que desees donar para entrar en el sorteo de regalos pero no deseas asistir al evento puedes hacerlo. Cumplimenta el siguiente formulario e indícalo en la casilla correspondiente.

Y ¡no olvides realizar tu donativo!

Vive el deporte, vive Málaga

Deseo asistir al eventoSólo deseo participar en el sorteo de regalos

¿Asistes a algún taller formativo?
KárateFútbol y AtletismoDeporte femeninoNinguno

¿Asistes a los coloquios en el auditorio?
No

Ponemos en su conocimiento que en estas jornadas se tomarán fotografías y vídeos, con el único fin de difundir la actividad en medios de comunicación de los organizadores como catálogos informativos, páginas web, redes sociales, etc. y de colaboradores del evento y medios de comunicación que cubrirán el mismo. MARQUE SI DA SU CONSENTIMIENTO.
No

0