Únete a nosotras

La economía de la Asociación se basa en su mayor parte en las cuotas de las socias, las cuales abonan una cantidad abierta a partir de 6,00 € mensuales. Puedes hacerte socia desde aquí.

Hazte amig@ solidari@

Tu donación es muy importante: Con tu aportación mejoramos la Asociación, haciendo más actividades, regalando libros de autoayuda, visitando y entregando más prótesis en los Hospitales, atendiendo y ayudando a mujeres que empiezan en este camino. Para realizar tu donación puedes hacerlo desde aquí.

Aunque no sólo se puede donar dinero, puedes donar tu tiempo, tus ideas, tus ganas de compartir con nosotras lo que sepas hacer… Por eso, ¡participa con nosotras! Llámanos o ven a vernos en c\Jaboneros, 11. Málaga

Si quieres ser socio colaborador de ASAMMA, puedes hacerlo contactando con nosotras para participar en las actividades que llevemos a cabo o realizando un ingreso en el nº de cuenta: ES 27 2103 3055 39 0030009140

Patrocinadores

También nos ayudan Patrocinadores que son todas aquellas entidades que con sus aportaciones nos permiten seguir adelante con nuestra labor. Con tu patrocinio, contribuirás a una labor social al mismo tiempo que tendrás visibilidad en los eventos que organizamos. Contacta con nosotras para más información.

Nos apoyan Entidades Públicas como el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, Diputación, etc., así como entidades privadas como Unicaja, Hospital Quirón… y también muchas, muchísimas buenas personas a los que les gusta vernos mejorar.

0